RE: Debate y consulta

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...> <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jun 2003 11:31:25 +0000

> Reitero lo de la incapacidad que tienes para la
> autocrítica.

No se porqué pero eso puedo creerlo. :)

> Pero lo que peor me parece es que tus
> remordimientos inconscientes te lleven a buscar, con
> una versión sesgada de los acontecimientos, la
> aprobación de los compañeros de lista. Ni siquiera
> te has planteado por un segundo la posibilidad de que
> tengamos una mínima opción de llevar algo de razón.

Eso también.

> 1. Desaparición de la sensación de libertad: tu
> obsesión por el realismo reglamentado conduce a que
> los jugadores acabemos sintiendo constantemente el aliento
> de "Dios-master" en nuestra nuca, guiando nuestras
> acciones. Como siempre hacemos las cosas mal, Dios nos
> salva de los peligros en el último momento (cero bajas
> en una campaña de más de dos años), pero eso sí, el
> esquema siempre se repite. "Siempre" hacemos las cosas
> mal y "siempre" se nos salva convenientemente...

Uf, eso es odioso. Yo tuve un master que era un excelente narrador pero terriblemente conductivista. No importa lo que hicieses simpre la cagarias (retorcia la realidad si era necesario), y al final simpre te salvabas (aunque en el final de la aventuras fueses un inepto), bueno se salvaba el grupo alguno siempre caía.

> En un clase donde todos los alumnos suspenden... ¿de
> quién es la culpa? ¿De los 30 alumnos?

De la ESO.

> En fin, para finalizar. Yo no hice "veladas amenazas".
> La verdad es que con lo de las amenazas tengo un
> problema porque todo el mundo piensa que le amenazo
> cuando hablo.

A mi me pasa igual, aunque por escrito no se me nota.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail