Re: Debate y consulta

Fecha: Mon, 02 Jun 2003 19:34:37 +0000

>Prepara una partida sin pies ni cabeza donde metas todo tipo de
>engendros invencibles (no te moleste en preparar su estadisiticas).
>Cuando la jugueis haz que los malos cometan errores tacticos totalmente
>evidentes ("oh, que fallo, el espada de humakt se le olvido sacar su
>espadon sagrado con su don de infligir doble da�o y en su lugar ataco
>con la daga"), no uses su magia (tambien se les olvida usarlas), cuando
>los jugadores tiren dados siempre seran exitos o criticos aunque pifien

No jodas, es lo que me pidieron: "Al sacerdote del Cacodemonio se le puede haber olvidado el Prot-3, o haber creido que era suficiente para acabar con nosotros (ocho personajes)."

>(sino no quedaria epico y no tienen sensacion de "ganar"), no les
>apliques penalizaciones aunque hagan chorradas y comete mil tropelias
>mas como esas....
>si a la media hora no pillan la "indirecta" o incluso les gusta, cambia
>de grupo....

Un tio, en esa misma partida, me la monto por que queria disparar dos flechas a la vez con el arco (que se podia hacer porque lo habia visto a Kevin Cosner en Robin Hood), sin que le penalizara. Es mas, cuando le dije que a la mitad, se puso en Obi Wan Kenobi y me dijo muy seriamente: "Voy a dispara dos flechas al malo, y lo voy a hacer sin penalizacion, porque no es necesaria." Estuve a punto de contestarle: "Estos no son los droides que estais buscando." :-P

JAM

Este archivo fue generado por hypermail