Re: RE: [RQ] Familiares

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 13 Jun 2003 09:54:49 +0000

  Especial problema le supone ser un espíritu encantado en un   objeto que luego se ha convertido en su cuerpo físico, pues   cuando revierta se vería encarcelado.

  Siguiendo con la tonica de plantear problemas y no soluciones (parezco un miembro de la oposcion en cualquier parlamento, sea del partido que sea).....   No veo claro lo del espiritu encantado en un objeto para ahorrarse el tener que darle TAM.   Supongo que estara amparado en alguna regla que ahora no recuerdo, pero no lo veo coherente.   Para crear un familiar hay que darle TAM propio, si no lo tiene, lo que le impedira quedar ligado (creo recordar...) Un espiritu ligado no tiene el TAM del anillo en el que esta ligado, esta encerrado en ese TAM pero no es suyo. Si le damos todas las demas carcteristicas no sera un familiar al faltarle el TAM, pues el del anillo no es suyo. Si tu golpeas un anillo encantado, no dañas al espiritu que hay en su interior, dañas al anillo, hasta romperlo (y con él el encantamiento), pero el espiritu sigue tan campante, es mas, ahora estara liberado. No creo que ligar un espiritu a un objeto sea como Crear familiar TAM, mas bien me parece un atajo, vamos una trampa producto de una interpretacion torticera propia de la mente sin escrupulos de un vadelino :-P

  un saludo

Este archivo fue generado por hypermail