Re: RE: Aludes (de nuevo...) ;P

Fecha: Thu, 26 Jun 2003 22:24:16 +0000

>Por eso yo me opon�a tanto (y lo har� siempre) a que poderes como
>el Mentiras queden bajo el orden de influencia de otras deidades
>(como la Diosa Roja, que es lo que preted�a el vil Califa...)

Eres un perro demagogo, falso, manipulador y embustero. Y eres mucho peor de lo que imaginabamos a los vadelinos. Pero no pasa nada, el sabado arbitro yo...
Y ahora aclaro, yo lo que propuse, fue una especie de tirada de Oratoria siempre critica. Pero era totalmente necesario que el discurso fuera veraz, al menos en la letra (si bien, no con el espiritu de la platica, ese era el beneficio). Prohibia expresamente la mentira, asi que no digas que el Vil Califa pretendia darle el Mentiras a la Diosa Roja, embustero filibustero.

JAM P.D: Perro, no repitas todo el mensaje que respondes, que tu eres veterano.

Este archivo fue generado por hypermail