RE: [G] Sobre magia y ciencia en Glorantha (laaaargo)

Fecha: Wed, 16 Jul 2003 19:22:11 +0000

Grrrrr-Buenas!

> ...el edificio acabará haciendo aguas por todas partes,
> o tendrás que crear una Glorazna realmente irreconocible
> (es una opción, para aprovechar los suplementos).

Oye, esta acusación me parece TERRIBLEMENTE INJUSTA!!! :(

En serio, no me lo merezco! Yo nunca he abogado por imponer una visión racional y científica de Glorantha, despreciando la realidad absoluta de sus Mitos...

Vamos, que al final lo arreglas un poco, pero te has pasado! Y no me importaría lo más mínimo si no hubiéramos discutido cientos de veces sobre lo que nos gusta el pensamiento mítico para disfrutar al máximo la ambientación de nuestras partidas!

Nos vemos.
El ladino vadelino, mirando con estupor el puñal encharcado en su propia sangre! ¿No te sientes culpable? ;PPPPPPPPPPPP

PD: Insisto, yo no uso el preciso lenguaje científico para ambientar la partida, sino para intercambiar ideas sobre las REGLAS DEL JUEGO. Y estas sí deberían ser del todo precisas... Siempre he mantenido una separación diafana entre ambientación del mundo y reglas de juego, pero unas reglas meticulosamente definidas no restan ni un ápice de calidad al background!!! Que el lenguaje técnico expresa mejor ideas técnicas... ;P

PD2: De todos modos, muy majo el apasionado discurso gloranthano!

Este archivo fue generado por hypermail