RE: (G) Malkionitas del sur

Fecha: Fri, 01 Aug 2003 16:35:19 +0000

PURGANDUS PÓPULUS !!! ;-))

> Sí, pero si no aceptas la premisa de cambiar todos esos datos
> es imposible que progrese tu evaluación de mis Toravs... ;)))

En cualquier caso, creo que los Fonritianos "canónicos" no vienen de Thinobutu, sino de Tarien. Los que vienen de Thinobutu son los de Maslo (otra cultura más, de modo que no te queda monocolor tu costa norte de Pamaltela).

>unos son "como los occidentales"
>y los otros son "esclavistas terriblemente crueles y perversos".

Lógicamente no voy a estar discutiendo siempre las mismas cosas contigo, así que no quiero meterme mucho en el tema. Solo decir que ambas afirmaciones son mentira, especialmente la segunda.

Fonrit es, para mi gusto la zona mejor desarrollada de Pamaltela. Me gusta mucho Fonrit, y esa es la principal razón por la que no hago mucho caso a tu nueva remodelación.

Decir que son "esclavistas terriblemente crueles y perversos" tiene el mismo nivel de exactitud que decir que los orlanthis son sucios barbudos zoofílicos. Es decir, es una parte de la verdad, pero reducirlo a eso es ridículo.

> Y por mi parte prefiero apostar por coger las pocas ideas dignas
> y fusionarlas en algo que ya tenga un poco más de cuerpo... ;)))

Lo que me produce un poco de confusión es que utilices los mismos nombres con los Ebbeshitas y Seldapistas, al contrario que en otras herejías que has perpetrado ;-)) en este caso no tienen nada que ver con los originales (sí hay parecido con los Toravs, en cambio). Al no tener que ver, puedes inducir a confusión si mantienes el mismo nombre (aunque en realidad no tiene mucha importancia ¿a quién le importa Pamaltela ;-)) [esta va por el lagarto]).

> Pues qué quieres que te diga, mi impresión es que no porque aquí
> no había más que una cultura y apenas insinuada (los Ompalamos)
> y luego cuatro cosas importadas del norte y aun con envoltorio!

Hombre, tampoco es cierto que por haber un mayor número de culturas va a ser necesariamente mejor.

Por cierto, el "Orlanth" de Umathela se llama Tyloque.

> De hecho, yo casi diría que el concepto de Castas tal como
> se interpreta coloquialmente, gentes tan apartadas socialmente
> que ni se tocan entre sí, que viven en un mismo espacio físico
> pero prácticamente en mundos paralelos que nunca deben mezclarse,
> son más propios de Fonrit que del occidente malkionita...
> (esta seguro que no me la perdona jamás el Inquisidor) ;P

Esta vez la que no te perdono es haber reducido al absurdo a los Fonritianos.

En cualquier caso, a mí me parece que el sentido coloquial de casta es "generación" o "linaje".