Libros

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Fri, 01 Aug 2003 16:51:58 +0000

Saludos de nuevo,

        Otra vez estoy aqui para que me ilumineis con vuestra sabiduría y experiencia. Tengo todos los libros en español -algunos
en pdf- menos Los Vikingos, El abismo de la garganta de la serpiente, Hijas de la noche, La ciudad perdida de Eldarad y El libro de los trolls. Si, lo se,casi que podía haber dicho los que tengo. Bueno yo
juego en Glorantha, ¿algunos de esos libros es para vosotros imprescindible? ¿me pierdo mucho al no tener alguno de ellos? ¿de que tratan?
¿que
libros que solo hayan salido en ingles mme recomendais? ¿como habeis
conseguido estos últimos? uf, vaya bombardeo de preguntas, lo siento.
Gracias.

      Harrek el ignorante

Este archivo fue generado por hypermail