Re: Libros

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Fri, 01 Aug 2003 17:24:48 +0000

< ¿algunos de esos libros es para vosotros
<imprescindible? ¿me pierdo mucho al no tener alguno de ellos? ¿de que
<tratan?

El módulo de vikingos esta muy pero que muy bien :). Quizá no añada nada especial a Glorantha, pero si eres vikingomaníaco fliparás en colores. Por cierto, me lo dejaron hace poco y puedo intentar escanearlo, aunque es posible que la calidad no sea excesivamente buena (es una fotocopia y, además, hay partes escritas a boligrafo).

El Bardo. (Gracias al Chamán Lobo Solitario por dejarme ese peaazo de módulo).

Y en el fondo, ¿qué es la vida?
No es más que una triste canción
que vuela, fluye y trastabilla
y muere, al fenecer la voz.