RV: [RQ] Magia divina en Tierra alternativa

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Sat, 02 Aug 2003 12:12:28 +0000

Bueno, yo cuando he dirigido en Tierra Alternativa, no he cambiado el sistema de magia divina. Me parece que el sistema en si (gastar per para conseguir hechizos, los efectos de los mismos, que dioses los tienen, etc) es adecuado, lo que falla es como y donde se obtienen los conjuros. Me explicare. El RQ parece suponer que los cultos tienen unas infrastructuras, que en la Tierra rara vez tenian los cultos paganos, al menos los de la cuenca del Mediterraneo.. Asi que yo a menudo he dejado que los conjuros se puedan aprender con algo mas de facilidad que en Glorantha, por ejemplo simplemente cuando algunos fieles del dios hacen una Ceremonia, aunque no sean suficientes para llegar a una capilla, pero han hecho un sacrificio o se han reunido en un lugar significativo para esa deidad.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail