RE: Sandy vs vadelino

Fecha: Mon, 04 Aug 2003 14:18:31 +0000

Re-Buenas, sufridos colisteros!

> Que decir del documento del vadelino sobre la magia de Sandy
> que no se haya dicho ya... Vamos que para mí son un acierto
> los tres sistemas comentados y aportan cosas hacían falta.
>
> Ethaniel

Pues precisamente lo que falta por decir... es un artículo-opinión que publicaremos en el próximo número del Fanzine, amigo mío!!! ;P

De hecho esta misma opinión, redactada a tu gusto para que se pueda leer independientemente de la mía, es lo que necesitamos.

Por qué creeis que la primera crítica debía ser precisamente la de alguien tan infame como el vadelino-enemigo-de-Sandy ? Pues porque así despierta reacciones encendidas entre el público afin y con suerte se motivará más al personal para participar!

La idea es que junto a una mínima introducción sobre la figura de Sandy Petersen en RQ/Glorantha aparezcan un mínimo de cinco opiniones distintas del conjunto de sus reglas. Como no todas las críticas podían ser favorables, ahí estoy yo pa sacrificarme de un modo altruista y desinteresado, haciendo crítica "negativa"! Que pa algo uno es culé y sabe lo que es ser "siempre negatifo" ;P

Nos vemos.
El honesto vadelino. ;)))

Este archivo fue generado por hypermail