Re: RE: [G] Abuso de Horrores???

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 09 Aug 2003 18:57:51 +0000

  Pero de todos modos tampoco estoy negando tu argumento central,   que parece ser que el Murci no es un animal doméstico precisamente!   Seguro que supone un riesgo de bajas propias cuando "le sueltan"

  Yo mas bien creo que si no le usan mas es por el coste que esto conlleva. Me explico, en el Cult Compendium nos explica el culto a este bichito y sus "necesidades" alimentarias. Hay que darle de comer unas 25 criaturas inteligentes a la semana para mantenerlo calamadito (eso gracias a que la Diosa Roja, cuando lo trajo de vuelta al mundo de los vivos, consiguio una especie de pacto para limitar su voracidad). Pero lo de las 25 criaturas a la semana es solo en caso de periodo en calma, si se le lleva de guerreo necesita mas cantidad, multiplicandose la cantidad de seres inteligentes que necesita. Debido a dicho pacto de la Diosa Roja, el Murci esta obligado a obedecer al sumo sacerdote de su culto, pero si no le mantienen como es debido surgen posibilidades de que pierdan el control sobre el y se coma todo lo que pille por delante.

  En la descripcion del culto se dice como lo mantienen alejado del Corazon del Imperio por decreto del Emperador y como lo alimentan. Cambia de sitio cada semana y alli donde va se le debe proporcionar la comida. Una forma de evitar ser comido es unirse al culto segun llega (unirse una vez no vale para sucesivas, pues eso garantiza que los seguidores del culto seran los ultimos en ser comidos) pero esto tampoco garantiza nada si todo el mundo se inicia o si es un territorio con poca poblacion, asi que la gente huye durante esa semana para volver despues o se dedican a "cazar" comida para el Murci (mendigos, esclavos fugados, aventureros extranjeros, criminales, etc)

Este archivo fue generado por hypermail