Alfabetización

Write haof XML files: raprou <raprou_at_...>
Fecha: Wed, 13 Aug 2003 09:11:04 +0000

Hola a todos queridos señores de las Runas, el otro día haciendo una partida salió un tema de discusión que las reglas explícitamente no aclara:
  La duda en cuestión es que ¿si alguien tiene la habilidad de leer/escribir implica que sabe hacerlo en cualquier idioma que hable o debe saber leer/escribir independientemente aunque sepas hablar un idioma? No sé bien a qué atenerme y tal vez vosotros tengáis la respuesta.
 Por cierto, ahora mismo cuelgo una aventurilla en la sección de archivos, cualquier comentario, ya sabéis incluso si tiene alguna errata (que creo recordar que había una por ahí).

Recibid Saludos del Shamán Lobo Solitario. "El imperio de la música se extiende alrededor cargado de mentiras" Franco Battiato (Up Patriots to arms)

Este archivo fue generado por hypermail