Re: [G ] Maldades reconcentradas

Fecha: Thu, 14 Aug 2003 22:09:17 +0000

>Ahora respecto a los lunares y el Caos.
>
>Est� claro que los lunares no pueden ver al Caos como la
>aniquilaci�n definitiva, pues lo consideran parte del mundo. Es por
>ello que desde ese punto de vista, el Murci no es algo tan cruel.
>Sus enemigos no opinan lo mismo, pero no creo que haya muchos con

Oh! oh!, oh! Increible!!! No puede ser!! Alguien que piensa!! Ves Paco? Solo hay que ponerse en la piel de los demas. Objetivamente, no voy a decir que los lunares esten en lo cierto (aunque lo esten :-D), pero hay que verlos desde esta perspectiva. Cuando hagas cualquier cosa lunar debes pensar: Un lunar como vera esto?

>De todas formas creo que los lunares, son el pueblo gloranthano que
>mejor lucha contra el Caos si hacemos caso al Staffador cuando
>afirma que la presencia de una deidad aunque sea enemiga en un
>determinado mito es una forma de fortalezarla. Si los dioses del
>Caos dejan de ser malvados y son sanados en los mitos lunares, se
>acab� la amenaza.

Efectivamente, si pensaran que el caos es la aniquilaci�n total y se usara, no serian malvados, serian gilipollas, y consta que no lo son.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail