RE: [HQ, G] Prisioneros II (larguíiiiisimo)

Fecha: Wed, 20 Aug 2003 18:46:46 +0000

Re-que-te-Buenas!!! ;)))

> Bueno, puedes criticar lo que quieras, es exactamente así ;-))

Vale, la sinceridad te honra!
Pero no sigas así, inquisidor, o te echan de la iglesia!!!

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

> Para realismo sucio del que te gusta a tí, juega RuneQuest,
> seguramente te vaya peor si intentas hacerlo con HeroWars.
> Por eso tiene que haber diferentes sistemas, para que haya
> diferentes estilos (y algunos ultratolerantes podamos picotear
> de casi todos). Y por eso es una aberración la propuesta de los
> del d20 de que haya un solo sistema de juego (el d20, claro).
> Entonces solo habría una manera de jugar.

Rezuma sensatez... ;)))

A estas alturas no tengo muchas dudas de que tanto yo como mi grupo habitual seguiremos con el RQ mientras juguemos a rol... pero eso no quita que intente "educar algo mi tolerancia" ;))) probando otros sistemas, y de forma inminente va a ser el HW! Por la cuenta que me trae, pienso entrar con mentalidad abierta...

Nos vemos.
El ladino vadelino, ya casi metido a orlanthi adolescente... ;P

PD: Pero no puedo resistirme a comentar el gran problema de los sistemas pretendidamente "superheroicos" y es precisamente que el recurso al combate "casi simbólico" con el "archienemigo" es un divertido recurso explotado mil veces... pero el problema es precisamente ese: está tan manido que a estas alturas acabamos bastante hartos, el duelo de Curro Jimenez y el bandolero malo subiendo hasta lo más alto de la sierra morena para que tras la navajá justiciera final el tipo se agarre las tripas y caiga con un grito desde arriba del todo SE REPITE MÁS QUE EL AJO! Y solo nos faltaba que el sistema de reglas lo potencie...

Este archivo fue generado por hypermail