RE: [HQ] Términos gloranthanos (I)

Fecha: Sun, 24 Aug 2003 10:27:36 +0000

God Forgot
> Porque quizas sean Las Islas Que Olvidaron A Dios.?

No creo, el complemento directo en inglés no debería ir nunca delante del verbo, si no me equivoco.

>Si, a mi tambien me gustan Los Agitadores por el aire de rebelion
>que le da al culto.

Bueno, los Agitadores de la Tierra no me suena del todo mal (tampoco del todo bien ;-), lo único es que se pierde el paralelismo con el título de Maran Gor (porque La Que Agita La Tierra da menos miedo). Y Sacudidores y La Que Sacude La Tierra tampoco me convence. Uf.

> Los terminos despectivos si que me gustan, pero autodenomiarse
>berraco...(no es con B?)

No, con "b" tengo la ligera idea de que es un tipo de cañón, pero no lo encuentro en el diccionario.

"Verraco" con "v" es un macho porcino reproductor. El equivalente a un "semental" en cerdo. Tiene una clara connotación sexual que podría divertir a algunos jugadores ;-)) pero tampoco me parece un término despectivo... es decir... para un cerdo. Y los "Tuskers" (verracos o jabalíes gigantes, como queráis, a mí me parece más exacto el segundo) son cerdos.