RE: [RQ] Arcos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 29 Aug 2003 10:01:53 +0000

Saludos una vez más

Estoy de acuerdo con los razonamientos de Escorpión sobre los arcos, coinciden con mis (escasísimas) pruebas y el mi sentido común.

Lo único que no has comentado, respecto de un tiro con un ángulo muy malo (e incomodidad de las posturas o imposibilidad del tiro debida a obstáculos) es la perspectiva que tenemos sobre el blanco. Yo opino que ver una persona desde arriba nada más nos da un blanco mucho más pequeño que el habitual, de ahí mi sugerencia del mensaje de ayer.

Por cierto ¿cuál es la dirección de esa página tuya? la he buscado por la lista, pero como soy muy torpe (y vago) no la encuentro. Me gustaría ver esas fotos de armas y otros documentos (sí, vale, la foto de Fauve también, ya que ella está de acuerdo).

Saludos, y que lo pases bien en Nueva York.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail