RE: [RQ] Arcos

Fecha: Fri, 29 Aug 2003 15:03:45 +0000

Eso es cierto, pero es como si le disparas de frente a un tipo a 20 metros que está tumbado en el suelo: ofrece un blanco más pequeño debido a su posición con respecto al tirador. Imagina sin embargo qué blanco ofrece un tipo tumbado en el suelo a alguien que le dispara desde arriba... ¡perfecto!. Creo que esa penalización no debe ir unida a que se dispare hacia abajo, sino a la posición relativa del blanco con respecto al ángulo de tiro del tirador.

> Por cierto ¿cuál es la dirección de esa página tuya? la he buscado
> por la lista, pero como soy muy torpe (y vago) no la encuentro.
> Me gustaría ver esas fotos de armas y otros documentos (sí, vale,
> la foto de Fauve también, ya que ella está de acuerdo).

Está en Marcadores.

> Saludos, y que lo pases bien en Nueva York.

Eso espero, me voy el 17 de Septiembre y ya cuento los días...

Este archivo fue generado por hypermail