Re: RE: [TRAD] Palabras más polémicas 2.1.

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio.cambra_at_...>
Fecha: Thu, 04 Sep 2003 16:04:50 +0000

> Argggg, me va a dar algo. Bueno veamos, propongo que cada uno de los que
> está metido en este tema mande un listado de las palabras (sólo los
> términos, sin comentarios) y se haga un recuento, creo que lo mejor va a
> ser elegir el término más votado.

Para empezar yo optaría por dejar a un lado (aunque sea separandolos en otro correo) los términos Abiding Book, Keets y Wizardry / Sorcery, porque son los mas dudosos o con más propuestas, y así igual terminamos con los otros, que por otro lado ya están muy hablados.

Cragspider: Arańa del risco
Dragonkill War: La Matanza de los Dragones Dragonewt: Dragónido
Earthshakers: Los Que Hacen Temblar la Tierra God Forgot: Olvidadas de Dios
God Learners: Aprendices de Dios
We are all us: Todos somos nosotros
Shaman: Chamán
Tuskers: Colmilludos