RE: [TRAD] Palabras más polémicas 2.1.

Fecha: Thu, 04 Sep 2003 16:18:55 +0000

> Argggg, me va a dar algo. Bueno veamos, propongo que cada uno de
> los que está metido en este tema mande un listado de las palabras
> (sólo los términos, sin comentarios) y se haga un recuento, creo
> que lo mejor va a ser elegir el término más votado.

Esa es una idea sensata. Yo ya puse mi selección en el mensaje 28128 y corregí uno de los términos en el mensaje 28130 (concretamente el término Dragonewt a Dragónido tras leer el mensaje de Jordi). Si no me equivoco Paco el Vadelino Caótico Sacrificador (¡¡¡¡si es que ya le faltan vicios al tío!!!! ¡JAJAJAJAA!) también lo ha hecho en su mensaje 28132. Y finalmente Antonio creo que también hace lo mismo (más o menos) en su mensaje 28137 (que creo que es al que respondes luego).

Desde luego sería una forma más o menos ordenada de "votar" rápidamente los términos tal como los traduciría él.

¿He dicho ya a la gente que hay que intentar ser objetivo y no arrastrar costumbres de RuneQuest "por comodidad"?

(Perdón por ser tan pesao con eso :)))))))))

Este archivo fue generado por hypermail