Re: [GloranthaHispana] RE: [TRAD] Palabras más polémicas 2.1.

Fecha: Sat, 13 Sep 2003 01:08:44 +0000

>Earthshakers: Los Que Hacen Temblar la Tierra

Yo reincido en que esto no me da la impresion de rebeldes como la que me da los Agitadores.

>We are all us: Todos somos nosotros

Es un lema, deberiamos enfatizarlo, aunque no sea necesario, con el Nosotros.

>Tuskers: Colmilludos

Yo no pondria, bajo ningun concepto, un adjetivo como nombre de una raza. Jabali Gigante es lo que significa Tusker si no lo lees textualmente. En las traducciones tienes que interpretar, no trasladar literalmente de un idioma a otro.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail