Re: [TRAD] El Mapa

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 04 Sep 2003 18:32:53 +0000

> .. igual no les importan las modificaciones pero siempre entra en
> lo posible que les importe y entonces no hay nada que hablar. De
> todas formas yo me informo y a ver que me dicen.

Pues seria muy deseable poner el del Genertela si se puede. Resulta muy clarificador.

Y ahora un tema que hace mucho que tengo en mente. El Syphon River.
Siempre se me antojo bastante anacronico llamar al rio 'Sifon'. Lo tengo como una espina clavada, no habria otro nombre mas adecuado que ese? sacado del mito en el que se creo el rio ..

No se cuando aparecerian los sifones en la historia por primera vez pero .. resulta algo incoherente.

Bueno, tampoco digo que se tenga que cambiar en la traduccion, era por comentarlo mas que nada.

Bye.

Este archivo fue generado por hypermail