RE: [G] Los Dioses bebedores de sangre de Tinobuthu

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 04 Sep 2003 20:11:53 +0000

Una breve disquisición de mi propia cosecha:

Lo de esa cultura basada en los aztecas y con sacrificios humanos suena bien, pero el hacerlos caóticos parece excesivo por las razones que ya se han dicho por aquí.

Bien ¿qué te parece lo siguiente? si esta civilización está MUY jodida por esos elfos, los sacrificios podrían ser precisamente eso, sacrificios. A saber, diseñamos un ritual de sacrificio que les proporcione alguno de esos dioses suyos, un tanto crueles, y que permita una potenciación muy amplia de su magia, de forma que les permita subsistir. Es decir, imagínate que al sacrificar una persona puedes obtener X puntos de conjuros divinos (en relación directa de su PER y/o CON, supongo) a ser utilizados en el momento. Conjuros del estilo de fertilizar campos por un año, curaciones milagrosas, etc. (se nota que no me sé yo los conjuros del RQ ¿eh?).

Así, aunque de una forma ciertamente cruel, el pueblo podría obtener mucho a cambio del sacrificio de un cuerpo y alma (ahora bien, dependerá del tinte que se quiera dar a estos dioses, el alma iría a parar a "un paraíso"... ¡o ser destruída como auténtico sacrificio!).

Bueno, os dejo.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail