RE: [TRAD] Palabras más polémicas 2.1.

Fecha: Fri, 05 Sep 2003 20:05:32 +0000

> O tal vez por eso insisten en que los KEETS no están emparentados
> realmente con los Dulruz, pero sería "gregging" sobre los Ánades!

Pues no insisten por ningún lado en que no estén emparentados con los Durulz. Al contrario, sugieren que lo están. Y los Keets del HQ, de momento son palmípedos, aunque después nos pueden salir rana (bueno, rana no), porque tenemos un conocimiento algo más amplio que los cuatro esbozos del HQ. Parece claro, en cualquier caso que la inmensa mayoría son palmípedos.

El que insiste una y otra vez en distinguir entre los Keets y los Durulz soy yo, pero eso es una especie de duelo a muerte secreto que tengo con Juancho. Cada vez que vuelve a mencionarlos, los vuelve a mencionar como si fueran lo mismo ;-)))