RE: [OT] ¿Qué son los dioses? (matices)

Fecha: Sun, 14 Sep 2003 16:20:12 +0000

Re-Buenas, sufridos colisteros!

> PD: No quería cargarme de acritud y menos aun de razones,
> pero cuando debato un tema y no veo argumentos en contra
> me temo que me paso algo de visceral... Mis disculpas!

Me he releído mi propio mensaje al cabo de unas cuantas horas de escribirlo y me he dado cuenta de que me he pasado bastante de lo que es la práctica normal de la lista: hacer comentarios sobre cualquier cosa que se nos ocurra, pero no intentar jamás imponer tu criterio a los demás colisteros... y me temo que con esta discursión me he salido bastante de lo correcto...

En fin, que parece que intente arrinconar a mi interlocutor con mis argumentos para "obligarle" a darme la razón, y no es eso, nunca lo ha sido y sin duda nunca debería serlo!!! Además, semejante tontería no serviría para nada, aquí de lo que se trata es de comentar cosas para sacar ideas... Así que me disculpo si me he puesto pesado y que quede claro que puede que lo sea a veces (unas cuantas...) pero será por el énfasis que ponga argumentando y analizando ideas curiosas, no por ninguna intención de "tener razón y que se reconozca".

Y eso, muy en particular a Fray Antonius, perdona si esta vez te ha podido dar la sensación de estar siendo perseguido para destruir tu versión de las cosas e imponer la mía. No es eso. Además, como te has convertido, en buena parte, en una especie de portavoz voluntario de las novedades oficiales HeroWarras (que si no fuera por unos pocos los demás no conoceríamos...) te ha caído encima doble ración con los ataques a los errores (o digamos "elementos cuestionados") de la "verdad oficial". Qué paciencia, y qué cruz... ;)))

Nos vemos.
El impertinente vadelino...

Este archivo fue generado por hypermail