[OT] Libros y películas

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Mon, 15 Sep 2003 08:28:35 +0000

Tanto los libros como las películas nos han servido a todos alguna vez como inspiración para nuestras partidas. En mi caso tengo como favoritos los siguientes:

Libros: El señor de los anillos, el hobbit, seres míticos y personajes fantásticos españoles (Manuel Martín Sánchez), armas y armaduras (Antonio García Llansó), el paraíso maldito (Iker Jiménez), el reíno de Asturias, una ciudad de la España cristian hace mil años (ambos de Sánchez Albornoz), el arte de la guerra (Sun Tzu) etc...

Películas: Braveheart, Ram, los siete samurais, Kagemusha (éstas tres últimas de Akira Kurosawa), shogun (serie de TV), Merlín el mago, etc...

La proporción de libros buenos es mucho mayor que la de las películas. ¿Cuales son las películas y libros que mas os han impactado y recomendariais a los collisteros?

Y otra cosa, ¿sabe alguien si la serie "shogun" emitida en los 80 en televisión española está disponible en video o DVD?

Hasta luego

Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail