(RQ)Profesiones razas no humanas menores

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 16 Sep 2003 18:10:40 +0000

Ahi va una pregunta:

Cuando haceis un personaje no humano de las razas menores en las que no viene la profesion, o mejor dicho su profesion es su raza. Por ejemplo Babuino Gigante: Profesion Babuino Gigante, tal y como viene en el Secretos �Lo haceis asi?

Quiero decir �aplicais esa profesion de Babuino, Hijo del Viento o lo que sea con lo que todos son iguales o le aplicais una tabla de profesiones humanas (la mas parecida: primitivo, nomada,...) para que no todos los hijos del viento sean iguales y asi todas las demas razas

Creo que me explico como un libro cerrado y no se si os queda muy claro, pero como sois todos muy listos confio en que si

Hale un saludo

Este archivo fue generado por hypermail