RE: (RQ)Profesiones razas no humanas menores

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Wed, 17 Sep 2003 06:12:37 +0000

> Quiero decir ¿aplicais esa profesion de Babuino, Hijo del Viento o
lo que
> sea con lo que todos son iguales o le aplicais una tabla de
profesiones
> humanas (la mas parecida: primitivo, nomada,...) para que no todos
los hijos
> del viento sean iguales y asi todas las demas razas
>
> Creo que me explico como un libro cerrado y no se si os queda muy
claro,

Bueno, yo creo que te refieres al hecho de que esas profesiones son demasiado generalistas. De hecho si no recuerdo mal incluso faltan algunos sumamente importantes. Tal es el caso de la profesion "Hijo del viento" donde no nos dice como son sus chamanes, solo que tienen magia espiritual. Una solucion para este caso concreto seria utilizar chaman nomada cambiando Montar por Volar.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail