RE: (RQ)Profesiones razas no humanas menores

Fecha: Wed, 17 Sep 2003 08:11:40 +0000

> Pues teneis razón, aunque difiero en la forma de arreglarlo.
> Creo que vale la pena dedicarle un poco más de trabajo y hacer
> unas profesiones realmente nuevas y variadas, incluyendo todo
> lo que se te ocurra que debería reflejar su exótica sociedad.

Por supuesto. La idea es. ¿Vas a sacar un día un Hijo del Viento para un encuentro excepcional? Utiliza la profesión "Hijo del Viento" para orientarte con sus estadísticas de juego y punto. No merece más preocupación. Desarrollar toda su sociedad está bien, pero quizás sea más urgente ocuparse de otras cosas.

¿Vas a tener un JUGADOR Hijo del Viento, o vas a centrar la aventura o la serie de aventuras en la sociedad de los Hijos del Viento? Pues entonces te merecerá la pena trabajar un poco más.