Re: [RQ] Iniciativa

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 22 Sep 2003 18:07:35 +0000

Yo aquí soy partidario de poner un malus al MR variable. El master deberá ver el grado de sorpresa o de impedimento, que será distinto en cada caso. Es decir, ¡hay que mojarse!

Alyrodri
Pd: Bienvenida a los nuevos y a los lurkers

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail