Re: Algunas preguntitas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio.cambra_at_...>
Fecha: Wed, 24 Sep 2003 18:18:50 +0000

> Cuando a un personaje le sale un modificador negativo
> en alguna habilidad (digamos el -6 de Cromac en Sigilo
> como sale en RQB) que ocurre?

Si conoce la habilidad la puede usar porque siempre hay un 5% de posibilidades de éxito. Si no conoce la habilidad ese 5% no existe precisamente por no tener la habilidad. En este último caso hay que aprender la habilidad pero no se considera aprendida hasta que el porcentaje más el modificador sea positivo.

No estoy seguro de que sea lo que pone el libro, pero es lo que hago yo.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail