Algunas preguntitas

Write haof XML files: Henry Gloval <harkodom_at_...>
Fecha: Wed, 24 Sep 2003 15:44:42 +0000

Me estoy estudiando los manuales para hacer partiditas y voy encontrando cositas que preguntar. Por ahora la lista la pondre cuando la termine, pero hay una cuestion que me pica bastante ahora que estaba practicando la creaci�n de personajes.

Cuando a un personaje le sale un modificador negativo en alguna habilidad (digamos el -6 de Cromac en Sigilo como sale en RQB) que ocurre? No puede aprender habilidades de ese tipo o simplemente no la podra usar hasta que su % sobrepase el 6? desde luego tendra que entrenarla hasta ese nivel si es asi, porque ni por estudios ni por experiencia la podria aumentar si no la utiliza.

Bueno por ahora eso es todo, cuando termine de releerme los libros ya pondre la avalancha de preguntas ;). Ta luegooo

Harko. Preparandose para comenzar...

Yahoo! Messenger - Nueva versi�n GRATIS Super Webcam, voz, caritas animadas, y m�s... http://messenger.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail