RE: RE: [RQ] La lanza de torneo

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 25 Sep 2003 21:51:43 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: Escorpion [mailto:jrmscp_at_...]
  Enviado el: jueves, 25 de septiembre de 2003 21:24   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: [RQ] La lanza de torneo

> Ya te han recordado la regla oficial, pero si lo que quieres son
> opiniones personales, yo utilizo una Regla de la Casa muy simple:
> tiene que haber estado cargando durante dos veces su MR-DES.
>
> Eso en un caballo medio implica cargar durante al menos 6 MR...
> De hecho aplico la misma regla para los rumiantes agresivos
> que utilizan la carga con la testuz como medio de ataque.
> Si no han podido coger buena carrerilla en lugar de "carga"
> aplicar�an "cornada" (las propias reglas RQ lo distinguen).

  No te digo... si es que este Vadelino no puede vivir sin complicarse   la vida... �hasta la m�s sencilla regla le parece poco!

  :PPPPPPPPPPPPP    Pues yo aqui estoy de acuerdo con Paco �Y van dos en una semana! �Estares perdiendo el juicio?. Siempre me parecio excesivo tener que correr tanto tiempo para beneficiarte del modificador del animal. Vamos que cuando el caballo lleva corriendo 10 metros ya tiene tanta fuerza y velocidad en su carrera como cuando lleva 100 metros corriendo. Vamos que deberia valer a partir del MR-DES del caballo mas 2 o 3 de MR en movimiento

Este archivo fue generado por hypermail