RE: [RQ] La lanza de torneo

Fecha: Thu, 25 Sep 2003 22:58:09 +0000

Que-muy-Buenas!

Eso es la Iluminación, lagarto, que ya va haciendo efecto... ;PPP

> Mira pues a mí también me ha gustado la propuesta del Pirata
> y hasta me he autoconvencido buscándole una explicación a lo
> de "dos veces el MR-DES".
> (¿lo sacaste tú de ahí Paco? ¿o no me he acercado ni de lejos?)
>
> Ta pronto El Mester FER

No es que te acerques, es que lo has clavao!!! ;))) (otro que ya piensa como un vil y amoral vadelino!) ;P

Por cierto, ahora que hablamos de bichos que embisten y esas cosas, acuerdate de pasarme (o mándalo otra vez aquí a la lista) tu cálculo de la progresión del TAM y el incremento exponencial del peso...

Me gustó mucho cuando lo vi, pero me temo que no lo guardé!

Nos vemos.
El ladino...

Este archivo fue generado por hypermail