Re: RE: [RQ] La lanza de torneo

Fecha: Fri, 26 Sep 2003 08:41:26 +0000

> Mira pues a mí también me ha gustado la propuesta del Pirata
> y hasta me he autoconvencido buscándole una explicación a lo
> de "dos veces el MR-DES".
> (¿lo sacaste tú de ahí Paco? ¿o no me he acercado ni de lejos?)
>
> Ta pronto El Mester FER

No es que te acerques, es que lo has clavao!!! ;))) (otro que ya piensa como un vil y amoral vadelino!) ;P

     Ya sabes que sí :PPP

Por cierto, ahora que hablamos de bichos que embisten y esas cosas, acuerdate de pasarme (o mándalo otra vez aquí a la lista) tu cálculo de la progresión del TAM y el incremento exponencial del peso...

Me gustó mucho cuando lo vi, pero me temo que no lo guardé!

     Pues desde que lo dejé en Files no lo he tocado así que sigue allí: Archivos/ Bestiario/ grafico_peso_tam (supongo que te referías a esta gráfica)
     Por cierto, los últimos indicios me llevan a pensar que todas las características de RQ al ser llevadas hacia magnitudes reales medibles siguen una exponencial. Lo del TAM vs Peso lo tengo muy claro, y según veo pasa de modo similar con la FUE, por ejemplo, se ha comprobado que la fuerza de un chimpancé adulto es unas 6 veces mayor que la del hombre, sin embargo en reglas de RQ es sólo 1,6 veces mayor. Ya se que estos son tonterías matemáticas pero igual a alguien le viene bien saberlo a la hora de ponerse a crear criaturas a partir de conocimientos científicos ("¿el chimpancé es 6 veces más fuerte que el hombre? bien pues le pongo FUE media de 60"...... nooooooor!! =D)

     Hasta pronto    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail