(RQ) ˇA correr!

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 26 Sep 2003 10:07:42 +0000

  Tengo otra duda que creo que ya surgio por aqui alguna vez, pero como no recuerdo que dijisteis, pues me pongo un poco pesado de nuevo y punto

  El tema va relacionado con la carrera, de bichos, personas, lefos o lo que sea: Un personaje puede empezar a correr, en circunstancias normales en su MR-DES en un determinado asalto y recorriendo una determinada distancia. Pongamos que quiere seguir corriendo en el asalto siguiente. No puede empezar de nuevo hasta su MR-DES, eso significa que tras unos 20 metros de desplazamiento (el doble si va corriendo), un ser humano se para durante 2 o 3 MR y vuelve a arrancar y no me parece logico. Yo considero que si sigue corriendo o andando a velocidad normal (Mov 3/MR) en el asalto siguiente no tiene que esperar al MR-DES para volver a desplazarse, puede moverse desde el MR 1, a no ser que se hubiera parado y tuviese que reiniciar el movimiento

  Con respecto al movimiento me surge otra duda: En una carga con lanza de torneo golpeas en cuanto llegas a la altura del blanco, pero si tuviste que usar otra lanza de MR 1, por ejemplo, golpeas en el MR en que llegas al blanco +1, pero para entonces ya estaras 10 metros mas alla del blanco (si vas a caballo), es decir te habras pasado y no estas en situacion de golpear a la carga. No se como solucionais esto, para mi supone un autentico dilema en las cargas de personajes que usan otro tipo de lanzas que no son las de torneo

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail