RE: (RQ) ¡A correr!

Fecha: Fri, 26 Sep 2003 11:17:02 +0000

> [...]
> recorriendo una determinada distancia. Pongamos que quiere seguir
> corriendo en el asalto siguiente. No puede empezar de nuevo hasta
> su MR-DES, eso significa que tras unos 20 metros de desplazamiento
> (el doble si va corriendo), un ser humano se para durante 2 o
> 3 MR y vuelve a arrancar y no me parece logico. Yo considero que
> si sigue corriendo o andando a velocidad normal (Mov 3/MR) en el
> asalto siguiente no tiene que esperar al MR-DES para volver a
> desplazarse, puede moverse desde el MR 1, a no ser que se hubiera
> parado y tuviese que reiniciar el movimiento

¡Jodeeer, claro que no se tiene que parar a cada asalto! Jajajaa

Lo del MR-DES es el "tiempo de reacción", lo que tarda en ponerse a correr, luego ya no tiene que aplicarse a menos que se pare y quiera arrancar de nuevo. :)))

> Con respecto al movimiento me surge otra duda: En una carga con
> lanza de torneo golpeas en cuanto llegas a la altura del blanco,
> pero si tuviste que usar otra lanza de MR 1, por ejemplo, golpeas
> en el MR en que llegas al blanco +1, pero para entonces ya estaras
> 10 metros mas alla del blanco (si vas a caballo), es decir te
> habras pasado y no estas en situacion de golpear a la carga. No se
> como solucionais esto, para mi supone un autentico dilema
> en las cargas de personajes que usan otro tipo de lanzas que no
> son las de torneo

No hombre no, el golpe es cuando llegue el arma, no tu.

Este archivo fue generado por hypermail