Re: RE: [G] La esencia de Glorantha

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 26 Sep 2003 11:18:25 +0000

> No es un cambio, creo recordar que la Hidra está exactamente desde
> el
> wargame. Sus características me son más bien indiferentes y de
> hecho
> las cambiaría si me apeteciera. La Hidra no me supone un problema
> general para la ecología y para la vida del Paso del Dragón. Para
> mí
> no es un bicho omnipresente bajo cuya sombra vivan todos los
> heortlingas del paso. Yo no lo veo así, que quieres que te diga.
>
> Si a tí la Hidra te supone hondas reflexiones económicas que
> [...]

De hecho la hidra no sale en el Dragon Pass.

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail