RE: [G] La esencia de Glorantha

Fecha: Fri, 26 Sep 2003 11:16:16 +0000

Re-que-Buenas!

Pues mira, al menos hemos logrado alcanzar cierto grado de comprensión mutua (que no quiere decir que "nos entendamos") ;P

> No, cuando digo que "no comprendo" es que no comprendo
> tu problema, no es que no haya entendido lo que dices.
> Te explicas perfectamente, pero para mí estamos hablando
> de un problema inexistente, generado artificialmente.
> Obviamente, impresión subjetiva mía, claro ;-))

Fale, pues lo dejaremos en esos términos, pero mi impresión personal subjetivísima es que la información relevante de un universo fantástico no es susceptible de "juegos ambiguos". Las cosas marginales en el contexto global otorgan libertad a la imaginación de los "usuarios del mundo", las cosas que determinan el perfil de regiones enteras SON O NO SON! ;))) (Por eso, o lo detallas, no mejor que no digas nada...)

Y luego tienen la indecencia de llamarme categórico... ;P

Nos vemos.
El imposible vadelino. ;P

PD: Y no he podido resistirme...

> (la presencia del TOA en mi campaña ha sido marginal y misteriosa)

¿Pero eso del TOA no era lo que cantaba el Jezulín? (Toa, toaaa, toaaaaa... te nesesitoooooooo...) ;PPP

Este archivo fue generado por hypermail