(OT) comenzar a jugar...

Write haof XML files: carlos <CARLOSCORNETA_at_...>
Fecha: Fri, 26 Sep 2003 17:11:06 +0000

Buenas de nuevo:

vamos a ver, os comento unpoco la situación, llevo jugando a RQ un par de años, solo como jugador, nuestro anterior master aplicaba el sistema RQ pero no lo ambientaba en Glorantha, no seguia una linea temporal, geografica ni nada de esto, ahora voy a comenzar a hacer de master y me gustaría saber como podría introducir al grupo de pjs en Glorantha sin que se sintieran que este mundo tan complejo (lo que nos hemos perdido en dos años...)les viniera grande, a mi me pasa un poco lo mismo,
algun consejo???

CArlos,

Este archivo fue generado por hypermail