RE: RE: (G) Eldarad

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 30 Sep 2003 16:55:21 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: Antonio �lvarez del Cuvillo [mailto:antalvarez1976_at_...]   Enviado el: martes, 30 de septiembre de 2003 15:48   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: (G) Eldarad

  PD �No deber�as dirigir en Pamaltela? ;-)))))))))))))

  Pues si, me pillaste.

  La verdad es que como friky gloranthano y runequestero adquiri el Eldarad hace tiempo y me lo lei (tengo que relleerlo otra vez para acabar de preparar lo que me propongo) y me causo la impresion de que dejaba la puerta abierta a un monton de posibilidades, pero fue quedando aparcado por otras partidas. Ahora quiero empezar de cero una campa�a y como siempre me quede con ganas de ver que provecho se la podia sacar a este suplemento, pues alla voy. Si no me convence del todo, cosa que no descarto, pues campa�a aparcada y volvemos a los origenes, o no.

  Mis reivindicaciones sobre Pamaltela no se basan en que me guste mas o menos que Genertela, si no en que haya la posibilidad de que me guste mas o menos y de que pueda ambientar alli igual o parecido a Genertela, pero tampoco quiero olvidarme de este continente   Simplemente pido, que ya que te lo dibujan en el mapa te lo desarrollen un poco, pues si no pensaban hacer nada alli mejor que no la hubieran puesto

  Los siento pero soy tan pu�etero que siempre voy a por lo que nadie quiere ir

  Un saludo del Slarge emigrante

  PD: Gracias por tu informacion

Este archivo fue generado por hypermail