RE: (G) Eldarad

Fecha: Tue, 30 Sep 2003 13:47:42 +0000

>como los introducisteis en la trama para que emprendan rumbo
>hacia Eldarad. Tambien un poco someramente como enlazasteis unos
>posibles escenarios con otros, es tan solo para hacerme una ligera
>idea, vamos para copiar lo que mas me iterese y adoptar otras cosas

Yo jugué algo de Eldarad en mi campaña carmaniana de RQ. Los personajes pertenecían o servían a una misma Casa Carmaniana, los Zemady, que competían con otras casas aristocráticas por apoderarse del nuevo comercio surgido en el Mar Dulce a raíz del Reblandecimiento de la Prohibición. Pero su mayor competidor eran sus enemigos ancestrales, los Oroviras, que, debido a su mayor influencia política y a una impía alianza con la Gente Azul de debajo del mar, estaban dominando la mayor parte de las líneas comerciales.

En esta tesitura, los Zemady deciden enviar una expedición a la ciudad perdida de Eldarad, que se ha convertido en una tierra de oportunidades, de aventura y de búsqueda de tesoros. Su misión: establecer un enclave comercial fuerte y permanente en Eldarad que permita establecer un comercio con Harandash desde Eldarad y más allá.

Cuando llegan allí descubren que el caos es más grande de lo que pensaban, y se ponen a asentarse poco a poco como un núcleo de poder en la ciudad. Descubren la economía del trueque y empiezan a carburar cómo podrían sacarle partido, aprovechando las diferencias de precios en un sitio y en otro.

Por casa debo de tener algunas de las tramillas que utilicé para enlazar con alguno de los escenarios que se plantean, cuando las encuentre te las cuento.

PD ¿No deberías dirigir en Pamaltela? ;-)))))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail