(G) Eldarad

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 30 Sep 2003 11:52:01 +0000

Esoy planificando empezar desde cero una nueva campa�a y me gustaria jugar como primera introduccion el modulo de Eladarad, que nunca jugue hasta ahora

Mi idea es que los PJ sean lunares, tal vez con algun carmaniano y situar Eldarad en el Janubio, justo en el norte de Charg. Claro que tal vez pudieran ser Loskalmicon o Jonatelanos o de alguna ciudad estado.

El caos es que me gustaria saber un poco por encima como jugasteis vosotros el modulo y como los introducisteis en la trama para que emprendan rumbo hacia Eldarad. Tambien un poco someramente como enlazasteis unos posibles escenarios con otros, es tan solo para hacerme una ligera idea, vamos para copiar lo que mas me iterese y adoptar otras cosas

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail