RE: [OT] Situaciones grotescas

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Fri, 03 Oct 2003 13:23:17 +0000

> Has visto ya mi pagina? http://es.geocities.com/fazzur en la
seccion de
> "Frases Celebres" tienes como 200, alguna menos.

Si, ya me ha informado el vadelino. Me ha parecido especialmente cachonda la anédota del pj con INT 3.

Ahora que estamos con la coñas, voy a contar otra situación disparatada. Un master rencoroso puede ser mortífero para cualquier grupo de jugadores.

Íbamos por un pasillo que parecía no tener fin, paramos y tratamos de escuchar algo. Uno de los pjs dice: He oído Muuuuuuu. El resto le dijimos: ¿Que, ya estás soplando de tu mugrienta bota de vino?

No le echamos cuenta y seguimos adelante. De pronto se oyen unos rápidos coceteos y vemos a distancia de lámpara un toro que se nos abalanza.

No hubo tiempo de reaccionar, todos tratamos de salir por patas, menos un pj (que su alma descanse en paz) que nunca había jugado al RQ y si al ADD. Se quedó a recibir el toro heroicamente cual Charlton Heston.

En el interminable pasillo, 2 pjs mas murieron, los otros dos logramos salir por los pelos haciendo de Manolete. El resto de la tarde nos la pasamos discutiendo con el master que coño hacía un toro en un subterraneo en cuya entrada cabe un humano por los pelos.

Descubrimos que estaba picado con los jugadores y nos la tenía guardada. Ya sabeis, para vengar una afrenta nada como un buen miura.

Nos vemos

Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail