RE: [G] La pregunta mas estupida

Fecha: Tue, 04 Nov 2003 16:26:13 +0000

Re-que-Buenaaaas!!!

> yo no tengo HQ ni HW

Ni yo tampoco! ;)

> me baje 20000000 documentos acerca de como dirigir las famosas
> busquedas heroicas en RQ ya que oficialmente eso no existe (en rq).
> tipico del viejo greg, hablemos de algo que no expliquemos...

Y que lo digas! ;)))

> y es una maraña de cosas para MI entender...
> se puede acceder por medios fisicos y magicos. listo, hermoso...

Y funcional!

> ahora... medios magicos... como es eso/?!!?!!?!?!?!?
> (ahi la pregunta estupida)

Pues de estúpida nada, socio!
Aunque supongo que con la (las dos) respuesta de Fray Antonius habrás quedado servido. Según mi forma de verlo, para acceder por magia tienen que enseñarte un Conjuro Heroico y ayudarte todo un templo para hacer el ritual. Puedes verlo detallado en unas reglas que hay en Files, que supongo que serán parte de esas 200000000 que dices haberte bajado!!! ;)))

La idea básica es que eso solo hay que leerlo cuando apetece... Y si te apetece no te quejes de que es mucho, que sarna con gusto no pica!!! ;PPP

Nos vemos, pibe!
El vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail