[G] La pregunta mas estupida

Write haof XML files: samburra <ivo_wiblo_at_...>
Fecha: Tue, 04 Nov 2003 14:35:16 +0000

yo no tengo HQ ni HW
me baje 20000000 documentos acerca de como dirigir las famosas busquedas heroicas en RQ ya que oficialmente eso no existe (en rq). tipico del viejo greg, hablemos de algo que no expliquemos... y es una maraña de cosas para MI entender... se puede acceder por medios fisicos y magicos. listo, hermoso... tengo a mis jugadores, estan viajando y x alguna razon van para los glaciares de valind... perfecto, empiezo una bh ahi... algo asquerosa la idea, pero posible.
ahora... medios magicos... como es eso/?!!?!!?!?!?!? (ahi la pregunta estupida)... kiero decir... llego a un templo y digo "hola, kiero realizar tal mito?" no entiendoooooooooo ke alguien me explique por favor como se desarrollan, dentro del juego, los sucesos que llevan al comienzo de la bh... el aventurero tiene que tener un club de fans que le den PER? no se... diganme
graciassssssssssssssss

Este archivo fue generado por hypermail