RE: [G] Mafiosas guerras de dardos

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 27 Jan 2004 15:38:36 +0000

Que-dije-que-Buenas... ;)

> No veo la vuelta del calcetín que tu dices. Y si así fuera
> no la han cagado. No hay que olvidar que se trata de un juego
> de rol por lo que hay que tener en cuenta que hay elementos
> que nos facilitan más la tarea que otros. En la nueva versión
> (para que nos entendamos) puedes jugar perfectamente todas las
> partidas que juegues en la tuya, sin embargo al revés no ocurre.
> Con esto creo que ganamos todos.

No opino lo mismo, qué le vamos a hacer! ;)

Y tampoco considero que enriquezca el conjunto, más bien creo que lo empobrece porque pierde diferencias entre territorios, hace más homogéneas las diferentes ambientaciones, todas en la misma tónica. Si todo se parece más que antes al final hemos perdido la variedad! Así que ya ves, lo que para uno es bueno para el vecino es nefasto. ;)

En lo que tienes toda la razón es en que esto es solo un juego y como tal hemos de valorarlo, no hay que exagerar las cosas y si algo no te gusta, pues no lo juegues y santas pascuas! Es lo que haré. ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail