RE: [G] Mafiosas guerras de dardos

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 27 Jan 2004 22:19:15 +0000

Hola

> Y tampoco considero que enriquezca el conjunto, más bien creo que
> lo empobrece porque pierde diferencias entre territorios, hace más
> homogéneas las diferentes ambientaciones, todas en la misma tónica.
> Si todo se parece más que antes al final hemos perdido la variedad!

Perdona que este en completo desacuerdo contigo. Con el Genertela antes era todo homogeneo dentro del propio imperio, solo te daban a distinguir entre los dara happanos urbanitas, el campesinado peloriano y los carmanianos, y ya esta. Luego casos aparte estaban los char-un, nomadas de la meseta sombria, los reinos barbaros del sur y los aliados y provincias.

Pero ahora hay que distinguir los darjinianos, pelandanos, la gente de Rinliddi, la oveja negra de los dara happanos (Alkoth), los ariae, darseni,.. y varios mas que se mencionan. Yo personalmente, a veces tengo un cacao para diferenciar quien es quien entre todo este aglomerado de gentes. Ademas cada, satrapia o sultanato tiene ya su propia personalidad aparte de un mero parrafo, ahora si hay diferencias entre cada territorio.

Si esto es perder variedad y entrar en la homogeneidad, a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo....

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail