RE: [G] Proxies imperiales y el Culto al Emperador

Fecha: Fri, 30 Jan 2004 13:19:39 +0000

> Que tal "Procurador"?
> No estoy muy seguro, he sacado una conclusion rapida despues de
leer
> estas lineas:

Pues no es mala solución. A mí a lo único que me sonaba proxy era a la conexión de internet. :-P

> Creo recordar que el Emperador les insufla parte de si mismo cuando
> nombra algun Proxy, con lo que eso podria ser la causa de sus
ataques
> de megalomania.

Algo así como Sauron con el anillo. Si nombras procuradores pierdes parte de tu poder. Eso podría explicar porque el Emperador Argénteo no ha nombrado todavía Proxies/ Procuradores. El hecho es quien era antes el Procurador, un miembro del Culto Imperial sometido a una especie de lavado de cerebro y operación de cirugía estética? o una creación por parte del
Emperador, un clon a lo Palpatine?

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail