RE: [G] Proxies imperiales y el Culto al Emperador

Fecha: Fri, 30 Jan 2004 13:30:10 +0000

> Y lo que proponía era que cuando moría el Emperador podía montarse
>un
> desbarajuste. Los Representantes concentran partes de la esencia
del
> Emperador y precisamente ahora se trata de averiguar quien la tiene
> toda entera/puede tenerla toda entera (aunque yo creo que en la
> competición podían entrar otros devotos del culto). Así, mientras
la
> burocracia y el imperio siguen funcionando normalmente, podría
haber
> [...]

A mí me dio la sensación al leerlo que era un modo de elegir a la siguiente máscara. Por eso igual en el culto oficial del Emperador Rojo decían algo más.

Respecto a lo del aspecto físico. Uno de ellos, el de Acero llevaba una máscara de ese material. Igual lo hacía para remarcar su cargo (asuntos militares) o para ocultar su rostro. De todos modos no creo que sea muy dificil para el Emperador hacer que alguien tome un determinado aspecto por lo que igual es para lo segundo.

También hay que tener en cuenta cual es el aspecto del Emperador. Supongo que solo lo sabrán aquellos que forman parte del círculo interno que lo asiste.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail