Re: RE: [RQ] Caracteristicas y tiradas de dados

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 17 Feb 2004 21:46:22 +0000

>PD: Con respecto a Magus, cada cual tiene su forma de jugar,
>pero desde luego tu creaste tus propias reglas para permitir
>que una característica como la CON progresase por encima de 18!
>En el fondo, si te divertía, esa era la cuestión... ;)

Nosotros dejamos entrenar el valor original hasta x 1.5, con un maximo de max + min. Asi, la maxima humana para FUE, CON, DES, ASP, PER es 21. Esto NO es una regla de la casa, es oficial o semi (RQ2, RQ4, no se, lo que si se es que me la robe de por ahi) Como ese personaje en cuestion llegó a 42 es una laaaarga historia (los ultimos 21 puntos se los regale en una busqueda heroica, de todas formas usaba vigor para tener lo mismo, y que mas daba...

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail